Seleccionar página

PEQUEÑOS MONTAÑEROS

385,00

INSCRIPCION ABIERTA para 2024 a partir del  23 de MARZO 

  • TURNO 1 del 23 al 29 de junio 24
    TURNO 2 del 30 de junio al 6 julio 24 COMPLETO
    TURNO 3
    del 7 al 13 de julio 24
  • TURNO 4 del 28 de julio al 3 de agosto 24

CANDANCHU-HUESCA. PIRINEO ARAGONES. Albergue-refugio “El Aguila”

Un gran campamento para experimentar la montaña, una propuesta para iniciarte en ella. Rapel, tiro con arco, Orientación con GPS, carrera de aventura, excursiones, pozas …y muchos juegos, talleres, concursos, etc. Alojamiento en albergue, en pensión completa, equipo de monitores titulado al 100%. Nuestro “clásico” como primera experiencia

ACTIVIDADES DESTACADAS
Tiro con arco, taller de rapel, orientación con GPS, carrera de aventura,  excursiones variadas, pasar a Francia, un lago de montaña, pozas en el río, talleres, juegos de noche, veladas y… mucho humor!!. Ideal para acercarse a los campamentos.

ALOJAMIENTO
En Candanchu, a 1.500 m de altitud, en el Albergue “El AGUILA”. Ya llevamos varios años realizando este campamento allí. Remodelado parcialmente entre 2019 y 2020. Habitaciones múltiples con literas, de 8 a 12 plazas, comedor, cocina, sala de actividades, terrazas, agua caliente, baños comunes, wifi. Cocinan allí, cocina casera. Un ambiente familiar. HAY QUE LLEVAR SACO.

COMO SOLICITAR UNA PLAZA EN ESTE CAMPAMENTO. 

Escribanos a campamentos@anayetsl.es y le remitiremos por mail los documentos e instrucciones necesarios para reservas la plaza. En caso de que figure como “completo” puede ver en el resto de campamentos si hay disponibilidad o consultarnos a nosotros.

DESCARGAR FICHA DEL PRODUCTO

ASÍ PUEDE SER TU CAMPAMENTO