Seleccionar página

Actividades, aventura, rutas en el Pirineo Aragonés

Somos Pirineo y somos AVENTURA. Te acercamos a estas montañas con seguridad, mimo con especial atención.

Te proponemos varias ideas para ti, un grupo de amigos o familias. Con más acción, como barrancos, vías ferratas o rafting o más tranquilas e intimistas, como senderos desconocidos, lagos escondidos o cimas invisibles.

También te ofrecemos nuestras actividades combinadas que reúnen avantura y juego, o cultural de la zona o gastronomía; perfectas para un día distinto, una celebración o un evento.

EL PIRINEO, CON CARIÑO

Descubre con tranquilidad algunos rincones de la Jacetania, los valles Occidentales o el Valle de Tena, con la curiosidad de un niño, de la mano de nuestros guías, con el mimo de el que te enseña su hogar

Senderismo a lagos de montaña, cimas de distinta dificultad, la nieve bajo tus pies, los paisajes verdes, blancos o dorados y también la posibilidad de descubrir, con nuestras actividades combinadas, leyendas, gastronomía típica, historia, gente que está o que se tuvo que ir o momentos de diversión

RAQUETAS DE NIEVE

El invierno en el Pirineo es tiempo para las raquetas de nieve. Una forma sosegada de moverte por el encima del manto blanco. Contamos con opciones de dificultad y desnivel creciente. Siempre en espacios que merecen la pena. Descubre nuestras propuestas

SENDERISMO / TREKKING

Te proponemos recorrer a pie algunas zonas que huyen del transito multitudinario; con tranquilidad y flexibilidad. Senderos circulares, ibones del Pirineo o atreverte con una cima. De una ruta sencilla a opciones más deportivas o intensas. Acércate a nuestras propuestas a pie.

ACTIVIDADES COMBINADAS

Si quieres pasar un día en el Pirineo, tenemos algo que proponerte. Reunimos una actividad montañera con otra totalmente diferente que completa tu jornada y que pasas por degustar una comida típica, descubrir los tesoros de la zona o disfrutar de un juego de misterio. Adelante, entra.

EN TIERRAS SALVAJES

Todo controlado y preparado para ese día intenso y aventurero que te trae hasta estas montañas. Emociones y adrenalina están servidas….de la manera más segura.

De las emociones y diversión de un barranco a navegar por las aguas bravas de un río. De la mano de nuestros propios guías o con nuestros guías colaboradores. Una jornada atractiva para compartir con tus amigos o familia. Un día que puede que te lleve a querer más días así , más acción.

BARRANCOS

Una de las actividades más atractivas y solicitadas. Agua, roca, pozas y grandes verticales suelen unirse para disfrutarlas al máximo. Rapel, saltos , avance por agua. Distintas propuestas según el nivel de dificultad

VÍA FERRATA

Acercate a las paredes verticales con esta técnica de avance mediante grapas u otros apoyos que te facilitan la progesión. Huye del vértigo y alcanza tu cima. Opciones de iniciación , familiares o deportivas.

OTRAS ACTIVIDADES

Descender aguas bravas en rafting, canoas en aguas tranquilas, una tarde de paintball, tirolinas…Tenemos la capacidad de organizaros estas u otras actividades, una jornada de celebración, un evento de amigos o familia, etc.

contacta con anayet

Si tienes cualquier duda o quieres contratar uno de nuestros servicios, puedes rellenar este formulario o llamarnos al
676 488 692

Horario de atención:
de 9 a14 horas y de 16 a 20 horas