Seleccionar página

Esquí nórdico escolar en el pirineo aragonés

El Esquí Nórdico, es un deporte invernal que permite un intenso contacto con el medio, es una técnica deportiva intensa, divertida, cercana y mucho más amigable que el esquí alpino.

Su técnica es sencilla de aprender y es un excelente inicio en el mundo de la actividad invernal. Ideal para grupos de primaria.

Programas de 2 o más días en el Pirineo, exclusivo de esquí nórdico o combinando con otras opciones invernales, con un completo programa de tiempo libre que lo complementa y todo perfectamente apoyado por profesionales y monitores que están 24h con el grupo. Un apoyo real al grupo y acompañantes. Es nuestra principal diferencia y nuestro mayor valor.

¿Dónde hacer esquí nórdico?

Trabajamos en el Espacio Nórdico de Le Somport y con el Balneario de Panticosa

Ven a disfrutar de la Estación de Somport, en Francia, a escasos metros de la frontera y próximo a Astún y Candanchú. Una Estación acogedora en el Parque Nacional de los Pirineos. Allí colaboramos con la Escuela de Esquí Nórdico “SOMPORT”; la única reconocida por la Estación, con instalaciones en ella y una garantía para nosotros

También puedes disfrutar de la nieve en el Espacio Nórdico del Balneario de Panticosa. En un paraje excepcional, rodeado de altas cimas, accesible y próxima. Las clases se imparten siempre por profesores titulados de la propia Estación.

¿QUÉ ORGANIZAMOS CON ESQUÍ NÓRDICO PARA LOS ESCOLARES?

ESQUÍ NÓRDICO EN EL DÍA: El modo más sencillo de acercarse a esta técnica. Una jornada que incluye entre 2 y 4 horas de clase (según opción solicitada), alquiler de equipos, entradas a circuito y sala para el grupo (según disponibilidad). Destacamos la ASISTENCIA PERSONAL de ANAYET en el proceso de recepción, alquiler, etc.

ESQUÍ NÓRDICO 2 o más días: Una propuesta con pernocta que inluye alojamiento, alimentación, alquiler de material, entradas, 2 o más horas de clase cada día, programa de actividades de ocio educativo y un MONITOR PERMANENTE con el grupo.

NÓRDICO COMBINADO: 3 días de actividad. Reúne 2 días de aprendizaje y practica de esquí nordico con otro día de actividad invernal; normalmente raquetas y trineos de nieve. Se incluye alojamiento, manutención, entradas, clases, materiales técnicos, un programa de ocio educativo para tarde y noche y MONITOR PERMANENTE con el grupo.

OTRAS PROPUESTAS: Jornadas en el día de raquetas de nieve, combinación de nórdico con otras posibilidades, senderismo invernal, patinaje sobre hielo…. Consulta nuestra propuestas de excursión invernal en el día aquí (enlace a menú con el mismo nombre)

¿Por qué hacer esquí nórdico con nosotros?

MONITORES PERMANENTES

En las opciones de más de un día los monitores permanecen todo el día con el grupo, incluso en pistas, ayudando en la organización, e aumentando la seguridad y el control del grupo en la estación.

PROGRAMA DE OCIO EDUCATIVO EN EL PIRINEO

Proponemos un programa de ocio educativo para tardes y noches, adecuado a cada edad, variado, atractivo, educativo y divertido.

ATENCIÓN AL GRUPO

Somos educación en el Tiempo libre, los valores importan, cuidamos los aspectos relacionales y el bienestar del grupo es nuestra prioridad.

TRANQUILIDAD, SEGURIDAD, CALIDAD

Alojamientos especializados en grupos, Escuelas de Esquí Oficiales, profesionales cualificados

RESPUESTA INMEDIATA

Trabajamos y vivimos donde estais vosotros. Tenemos capacidad para que siempre os sintáis apoyados.

NOS CUENTAN SU EXPERIENCIA

Un gran día. Un 10 por vosotros y los profesores de la Escuela Somport. Los chicos han vuelto encantados y el día ha rodado perfecto. Segiremos viniendo. I. Z coordinadora de primeria.

Queremos daros las gracias y felicitaros por vuestro trabajo, organización y profesionalidad. Es complicadísimo organizar a tanta gente y lo que conlleva: alquileres, comidas con las intolerancias de cada uno, alojamiento… y tanto antes de la actividad, como durante ella, ponéis todo tipo de facilidades. Esto además de ser comentado por nosotros, es comentado por los padres. V.G. Profesor Ed Física

Como profesores nos gustaría hacer una felicitación especial a los monitores, porque los chicos han sido felices durante 3 días. Su atención y su trato con ellos ha sido de 10 y con nosotros también. dando una implicación de 24 horas. V.G. Profesor Ed Física

contacta con anayet

Si tienes cualquier duda o quieres contratar uno de nuestros servicios, puedes rellenar este formulario o llamarnos al
676 488 692

Horario de atención:
de 9 a14 horas y de 16 a 20 horas