Seleccionar página

Actividades escolares en el Pirineo Aragonés y Teruel

Desde 2013, el trabajo con Centros Escolares, en el medio natural y con el Pirineo como referencia ha sido nuestra principal tarea. Con primaria y secundaría. Nieve, aventura, idiomas, etc. Sabemos trabajar con escolares.

Programas completos de nieve, montaña y naturaleza
para colegios

Nuestros programas para escolares se desarrollan en otoño, invierno y primavera, con lo mejor de cada temporada. Semana blanca, actividades en francés o inglés o esas salidas para final de curso son algunas posibilidades. Una aventura para cada estación.

Queremos facilitar a los responsables de cada Centro Educativo que viene con nosotros la organización de estas actividades complementarias o extraescolares. Los programas incluyen una esmerada preparación, programas atractivos, contenidos interesantes y monitores profesionales que permanecen con el grupo junto con un programa de ocio educativo para el grupo.

Nieve escolar

Su Semana Blanca con esquí alpino, nórdico, raquetas de nieve, trineos u otras opciones para el invierno en el día  

Trabajamos con las Estaciones de Astún, Candanchú, Panticosa y Somport, principalmente. Podemos organizar casi cualquier actividad invernal, con varias fórmulas de organización, entre la que os destacamos aquella que cuenta con monitores que están todo el tiempo con el grupo. Todas las prestaciones básicas y servicios, junto con la posibilidad de complementar la actividad con un programa de ocio educativo.

Actividades bilingües

Dos programas difrenciados. Una propuesta en francés con actividad en Francia y otra en inglés muy completa y a realizar en Teruel 

Frontera Pirineos es nuestro programa bilingüe para escolares en francés. Desarrollado a ambos lados de la Frontera, posibilita realizar actividades ene l país vecino. Teruel, otra historia se desarrolla en Inglés y reúne cultura, patrimonio, naturaleza y ocio educativo en un completo programa que se desarrolla en un marco especial, como lo son Teruel y la Serranía de Albarracín.

Multiaventura y fin de curso

Nuestras propuestas con la montaña como tema central. Enfocadas a realizar un viaje, convivencia o actividad grupal atractiva, activa y diferente.  

Desde un par de días centrados en la educación ambiental a programas multiaventura de hasta una semana. Componemos una estancia diferente. La montaña y la educación en el tiempo libre se dan la mano para que su alumnado disfrute de sendas, parques de aventura, rapel, geocatching, actividades acuática y otras posibilidades. Cuentan, además, con un equipo de monitores fijo y un programa de tiempo libre que completa cada aventura.

Aula de naturaleza

Un programa para acercarse a lo que es la vida rural en un pueblo del Pirineo y conocer un poco de su entorno natural y vida social.

Partiendo de 3 días de actividad, con el programa buscamos acercar a los participantes a lo que es vivir en un pequeño pueblo, como ha cambiado esta, experimentar y sentir la naturaleza que les rodea, sensibilizarse sobre la fragilidad de nuestro entorno próximo, descubrir parajes interesantes o ver porque han desaparecido algunas poblaciones. Siempre con un equipo de monitores con el grupo y envuelto con un programa de ocio educativo y lúdico.

Actividad en el día

Seguramente tenemos una excursión con las características que buscas para tu Centro escolar; y si no es así, dinos tu idea y la creamos.

Con carácter más cultural, de naturaleza, invernales, aventureras, en espacios naturales, con actividades en inglés o francés, aventureras, lúdicas….hasta casi 30 posibilidades para poder organizar una excursión en el día. Con un programa atractivo, con especialistas, profesionales o guías cuando se requiere y con monitores que os acompañen, en la mayoría de los casos. Todo organizado, todo para un gran día.

contacta con anayet

Si tienes cualquier duda o quieres contratar uno de nuestros servicios, puedes rellenar este formulario o llamarnos al
676 488 692

Horario de atención:
de 9 a14 horas y de 16 a 20 horas