Seleccionar página

Campamentos de verano en el Pirineo Aragonés

Ven al Pirineo a disfrutar de tu campamento en este verano. Llenos de acción, grandes espacios, gente a quien conocer y divertidos momentos.

Campamentos de verano que mantienen en común el contacto con la naturaleza, la educación ambiental, las actividades de montaña, un programa adaptado a cada grupo de edad, sentido, intención educativa y su propia personalidad. Cada campamento se convierte en una actividad atractiva, variada y…muy activa.

Campamentos de verano multiaventura en el Pirineo

El verano equivale a más tiempo libre, tiempo de ocio y vacaciones a la vista. Es el momento de disfrutar a otro nivel.

Gracias a nuestros 25 años de experiencia preparando actividades para grupos, estamos seguros que nuestras propuestas son lo que estás buscando.

Nuestros campamentos de verano en el Pirineo se desarrollan en Albergues u otros alojamientos acostumbrados a trabajar con grupos; lo que nos garantiza dosis de comodidad y seguridad adicional.

Campamentos de 7 días en adelante. Con la montaña como principal atractivo. Llenos de actividad, juegos y grandes momentos. A partir de los 8 años y hasta los 18 años, organizados en tres franjas de edad, con programas personalizados para cada edad.

Cada uno es diseñado por nuestro equipo técnico y desarrollado por un equipo de monitores, directores y otros profesionales. Contamos con el 100% de personal titulado; por encima de lo exigido en la legislación

Todos cuentan con un detallado programa de actividades, estudiado y preparado previamente con el equipo de monitores que finalmente estará en el campamento

Para los chicos y chicas es todo una experiencia personal, que o bien facilita la conciliación familiar o propone una propuesta vacacional diferente. El verano tendrá otra pizca de sal. Actividades, convivencia, amistad y educación a través de la diversión.

¿Qué hay detrás de un campamento de verano Anayet?

Un campamento no son solo los días que se disfrutan….nuestros campamentos se gestan casi con las campanadas de año nuevo y acaban…después del verano. Queremos que cada uno sea una experiencia especial
Subtexto

Elegir el sitio, buscar fechas adecuadas, dotarles de un programa con sentido o un tema concreto si es el caso. Preparar las actividades, crear un equipo de monitores, varias reuniones de monitores para diseñar y preparar el programa, la documentación, los permisos necesarios, inscripciones, realizar las excursiones, compras de material, probar las actividades nuevas, discutir el menú, los seguros, los vehículos…y más. Todo nates del primer día en el campamento. Poca improvisación, mucha preparación.

Todas las actividades de verano cuentan con equipos de directores y monitores titulados y con experiencia; garantía para el programa y la adecuada atención del grupo.

Permítenos que los más de 25 años de experiencia acumulada y de las 200 actividades ya vividas le lleven hasta la mejor posibilidad para los participantes.

Albergue u hotel

Nos alojamos bajo techo. Más seguridad. Más comodidad

Programa activo

Un campamento intenso, preparado, organizado, divertido

equipo profesional

100% monitores titulados y ratio superior. Por por encima de la exigencia legal

amplia experiencia

Superamos los 200 campamentos organizados

comunicación

En contacto con las familias a través de nuestras Redes sociales

respuesta inmediata

Vivimos en la zona. Podemos responder a cualquier eventualidad.

contacta con anayet

Si tienes cualquier duda o quieres contratar uno de nuestros servicios, puedes rellenar este formulario o llamarnos al
676 488 692

Horario de atención:
de 9 a14 horas y de 16 a 20 horas