Seleccionar página

Excursiones escolares de 1 día en el Pirineo Aragonés y Teruel

Excursiones para colegios en el Pirineo Aragonés y Teruel.

Una jornada fuera del centro escolar o una excursión promovida por el AMPA. Cuenta con nosotros para un día extraordinario.

De carácter más cultural, con un contenido montañero o con un sentido de convivencia y diversión. Para primavera, otoño o invierno. Siempre contando con monitores que le acompañen en la jornada o nuestra asistencia personal al grupo en aquellas que así se señalan

Excursiones para colegios en el día
en el Pirineo Aragonés y Teruel

Tenemos preparadas más de 30 propuestas de excursiones en el día que combinan varias actividades para programar una jornada atarctiva y muy completa que pueda ser un incentivo, complemento, cierre de curso o una convivencia excepcional.

Desarrolladas habitualmente desde las 10:00 a las 16:00 h aproximadamente, con un tiempo para la comida , que suelen traer los participantes de casa, hemos seleccionado las propuestas de excursiones buscando un equilibrio entre el atractivo del lugar al que vamos , los contenidos y la convivencia del grupo.

Propuestas en el Pirineo, valle del Aragón o el parque nacional de Ordesa, en poblaciones emblemáticas como alquezar, Teruel o Albarracín, con la posibilidad de desarrollar algunas en inglés o francés, con actividades lúdicas y juegos diseñadas de propio para algunas de ellas, con actividades de aventura como rafting, escalada o parque de aventura.

Creemos estar casi seguros de que tenemos una opción que encaje con su idea para el grupo.

Elija su momento para esa excursión

Aunque muchas desde ellas se pueden realizar en cualquier temporada, las hemos agrupado en 2 bloques, teniendo en cuenta el momento más adecuado para cada una de ellas

PARA PRIMAVERA Y OTOÑO

Estas excursiones saben mejor con un poco de sol. Se desarrollan desde la semana santa al final de curso o desde septiembre a diciembre. Es el momento para la aventura con agua, las excursiones a parajes de montaña espectaculares y las visitas culturales en poblaciones interesantes.

CON EL FRIO INVIERNO

La necesidad de nieve para alguna de ellas o el desarrollo de las actividades incluidas en espacios naturales transitables en invierno y en espacios cerrados caracterizan a estas excursiones y posibilitan que algunas sean exclusivas de esta época con menos horas de luz y mas frio.

contacta con anayet

Si tienes cualquier duda o quieres contratar uno de nuestros servicios, puedes rellenar este formulario o llamarnos al
676 488 692

Horario de atención:
de 9 a14 horas y de 16 a 20 horas