Seleccionar página

senderismo y trekking en el Pirineo Aragonés

Recorre con seguridad estas montañas. Te guiamos por caminos y sendas de nuestro Pirineo.

Disfruta de una jornada de senderismo y trekking en el Pirineo

Te ofrecemos posibilidades para una jornada, con varios niveles de dificultad. Lagos de Montaña, senderos poco transitados o ascensiones menos conocidas. Siempre con el asesoramiento previo de ANAYET y con la seguridad que nuestros guías te ofrecen durante la actividad. Si quieres pasar más de un día, pernoctando, te ofrecemos la posibilidad de elaborar esa ruta o trekking con nosotros.

LA MAGIA DE LOS IBONES

Un ibón es un lago de alta montaña de origen glaciar. El Pirineo tiene infinidad de estos lagos, algunos archiconocidos como los azules, Anayet, Acherito o Estanés en nuestro entorno próximo. Nosotros te podemos proponer cualquiera de ellos, pero queremos acercarte a otros menos conocidos, pero pura delicatesen senderista.

 

ACCESIBLES CIMAS ECLIPSADAS

Llegar a la cima de una montaña es una sensación difícil de explicar si no lo has vivido. Un sentimiento de esfuerzo recompensado junto con un regalo para la vista, entre otras sensaciones. En el Pirineo hay infinidad de ellas. Tienen gran renombre todas aquellas que superan los 3000 metros, pero hay otras, más accesibles e igual de hermosas, eclipsadas por su hermana principal, que son las que te queremos mostrar.

contacta con anayet

Si tienes cualquier duda o quieres contratar uno de nuestros servicios, puedes rellenar este formulario o llamarnos al
676 488 692

Horario de atención:
de 9 a14 horas y de 16 a 20 horas