Seleccionar página

senderismo y trekking en el Pirineo Aragonés

El senderismo y trekking en el Pirineo Aragonés son unas de nuestras actividades estrella. Los Pirineos nos proporcionan un entorno privilegiado del cual podemos disfrutar todo el año. Recorre con seguridad estas montañas. Te guiamos por caminos y sendas de nuestro Pirineo.

Disfruta de una jornada de senderismo y trekking
en el Pirineo Aragonés

Te ofrecemos posibilidades para una jornada de senderismo o trakking en el Pirineo Aragonés, con varios niveles de dificultad. Lagos de montaña, senderos poco transitados o ascensiones menos conocidas. Siempre con el asesoramiento previo de ANAYET y con la seguridad que nuestros guías te ofrecen durante la actividad. Si quieres pasar más de un día, pernoctando, te ofrecemos la posibilidad de elaborar esa ruta de senderismo o trekking en el Pirineo Aragonés con nosotros.

En la época invernal el Pirineo Aragonés se tiñe de blanco. Disfrutar en estas fechas del senderismo o trekking nos hace unos privilegiados por su hermosura.

Desde Anayet te vamos a proponer una serie de rutas de senderismo y trekking en el Pirineo Aragonés para que disfrutes en compañía de la familia.

Senderismo y trekking en el Pirineo Aragonés, naturaleza y belleza a tu alcance

El Pirineo Aragonés dispone de múltiples senderos para pasar una bonita jornada invernal de senderismo o trekking. Unas rutas más complicadas que otras pero todas ellas coinciden en belleza por igual.
Contemplar los asombrosos paisajes pirenaicos es toda una maravilla. Con esta actividad de senderismo o trekking descubrirás valles, ibones, montañas nuevas, lugares recónditos que esconden una gran belleza.

Hacer senderismo o trakking es disfrutar de la naturaleza , no consiste en batir un récord, consiste en difrutar del paisaje que nos proporciona el Pirineo Aragonés.

La ruta de senderismo o trakking tiene que adaptarse a la persona y a su condición física. Y ante todo llevar un buen calzado que nos permita hacer la actividad de senderismo o trakking cómodamente. También lleva una mochila para portear todo lo necesario para que la jornada de senderismo y trakking se convierta en una experiencia por todo lo alto, cómoda, agradable y saludable.

Trakking en el Pirineo Aragonés

El trakking se diferencia del senderismo de que no solo caminaremos por caminos fijados, si no que lo haremos campo a través por medio de la naturaleza. Al ser lugares más salvajes, la condición física debe ser mejor. El calzado debe ser mejor ya que al caminar por terrenos más abruptos debemos tener los tobillos muy bien protegidos.

Senderismo en el Pirineo Aragonés

Las rutas de senderismo son realizados por caminos balizados y señalizados, no son tan salvajes como en el trakking. Son rutas bien señalizadas. Las caminatas de senderismo empiezan y acaban en el mismo lugar, se hace una ruta circular. La duración de la actividad de senderismo es más corta que el trakking.

¡Disfruta tanto en invierno como en verano de las rutas de senderismo y trakking en el Pirineo Aragonés!

Podrás practicar la actividad de senderismo o trekking en el Pirineo Aragonés en familia donde los niños se lo pasarán en grande y tomarán contacto con la naturaleza.
Hay actividades de senderismo y trekking con diferentes grados de dificultad, que elijas uno u otro va a depender de tu preparación física, la experiencia o la meteorología que haga a la hora de hacer la ruta de senderismo.

Un paraíso pirenaico para disfrutar haciendo senderismo y trekking. El Pirineo Aragonés está compuesto de tesoros naturales, valles, ibones, ríos salvajes, parques naturales,…qué mejor manera de descubrirlo que practicando este deporte de aventura.
En Anayet somos expertos en este tipo de actividades por lo que hemos fijado para ti las mejores rutas de senderismo y trekking por el Pirineo Aragonés.
En todo momento irás acompañado de un guía experimentado que te ayudará a realizar la actividad y descubrirá todos los secretos que alberga el Pirineo Aragonés.

LA MAGIA DE LOS IBONES

Un ibón es un lago de alta montaña de origen glaciar. El Pirineo tiene infinidad de estos lagos, algunos archiconocidos como los azules, Anayet, Acherito o Estanés en nuestro entorno próximo. Nosotros te podemos proponer cualquiera de ellos, pero queremos acercarte a otros menos conocidos, pero pura delicatesen senderista.

 

ACCESIBLES CIMAS ECLIPSADAS

Llegar a la cima de una montaña es una sensación difícil de explicar si no lo has vivido. Un sentimiento de esfuerzo recompensado junto con un regalo para la vista, entre otras sensaciones. En el Pirineo hay infinidad de ellas. Tienen gran renombre todas aquellas que superan los 3000 metros, pero hay otras, más accesibles e igual de hermosas, eclipsadas por su hermana principal, que son las que te queremos mostrar.

contacta con anayet

Si tienes cualquier duda o quieres contratar uno de nuestros servicios, puedes rellenar este formulario o llamarnos al
676 488 692

Horario de atención:
de 9 a14 horas y de 16 a 20 horas