Seleccionar página

Multiaventura y viajes de fin de curso para grupos escolares

Programa en en Pirineo Aragonés.

Reunimos en este apartado nuestro programa en el medio natural y montaña para escolares a realizar en el Pirineo fuera del periodo invernal. Activo, aventurero, educativo y, por supuesto, lúdico. Como programas de incentivo, semana verde, viaje de estudios diferente o propuesta para final de curso. Programas de actividades modulares y escalables, de entre 2 y 5 días de duración y con un equipo de monitores que está todo el día con el grupo.

Multiaventura y viajes de fin de curso para
grupos escolares en el Pirineo

UNA PRIMAVERA U OTOÑO MUY ACTIVOS
Las propuestas de multiaventura y viajes de fin de curso se desarrollan fundamentalmente en el Valle del Aragón, entre Canfranc, Villanúa y Jaca como referencias; todo en el Pirineo Aragonés.

Los programas de multiaventura incluyen actividades relacionadas con el Patrimonio, la cultura o la historia de la zona, actividades en el Medio Natural, de aventura y montaña, integrado todo con un esmerado y variado programa de ocio educativo.

El grupo cuenta siempre con un equipo de monitores titulado que permenece con el grupo durante todo el día y se encarga de realizar el programa de ocio educativo.

Proponemos alojamientos acostumbrados a trabajar con grupos y adecuados para la tipología de actividad que se propone.

El conjunto es una propuesta organizada, desarrollada con seguridad y profesionalidad, muy completa, variada y….divertida. Una gran experiencia para los participantes.

Tenemos diseñados dos niveles de actividad, en función de la cantidad de actividad que incluye el programa, la adecuación a la edad y la complejidad de las actividades del programa.

AVENTURA BÁSICA

Desde 2 días de actividad. Reúne un programa atractivo en la Naturaleza, actividades sencillas de aventura y completado con actividades de ocio educativo. Una propuesta atractiva y asequible. Una opción más deportiva, otra centrada en las tradiciones o una con un mayor contenido de educación ambiental son algunas de las posibilidades.

AVENTURA PLUS

Parte de 3 días de actividad. Se centra en la Montaña y los deportes realizables en ella; siempre desde un nivel de iniciación y siempre con los profesionales necesarios para una práctica segura. Tiro con arco, parque de aventura, rafting o senderismo se entremezclan con talleres, juegos, veladas y otras actividades del programa de ocio educativo.

contacta con anayet

Si tienes cualquier duda o quieres contratar uno de nuestros servicios, puedes rellenar este formulario o llamarnos al
676 488 692

Horario de atención:
de 9 a14 horas y de 16 a 20 horas