Seleccionar página

Excursiones Escolares de invierno en el pirineo aragonés

Te ofrecemos la posibilidad de acercarte a la nieve en el día, descubrir rincones de montaña o poblaciones singulares en esta época del año.

En esta época la nieve es la reina de nuestro Pirineo. Esquí de Fondo, Raquetas de nieve, trineos…son la base de estas salidas en el día. Pero también es posible realizar otras jornadas a espacios naturales accesibles en invierno o poblaciones que mantienen una actividad constante. Todas con uno o más monitores o la asistencia personal al grupo en la jornada, según el tipo de actividad.

Programas de invierno de 1 día para escolares

Os presentamos una parte de las excursiones para escolares que hemos diseñado para esta temporada. Consúltanos sobre todas las posibilidades que tenemos o transmítenos tu idea directamente

Excursión raquetas de nieve

Introducción a la esta técnica invernal. Ruta accesible, con varios niveles posibles, en el Pirineo de media jornada. Incluye material y guías técnicos. La actividad se adapta a la edad del grupo y al estado de la nieve.

Esquí nórdico en el día

Realizable en Somport o Panticosa.. De 2 a 4 horas de clase a cargo de las escuelas oficiales de las Estaciones. Momentos de esquí libre. Incluye entradas a los circuitos, material y clases. También nuestra asistencia personal al grupo a lo largo de la actividad.

Raquetas de nieve y trineos

Actividad en la que se combina la iniciación a las raquetas de nieve con juegos, palas y trineos de nieve. Actividad realizada en grupos. Incluye materiales, monitores y técnicos a lo largo de toda la jornada.

Esquí en el día

En candanchu, Panticosa, Astún. Un día con forfait, seguro, alquiler como base o ampliado con 2 o más horas de clases oficiales, comida u otras opciones. Incluye nuestra asistencia al grupo personal.

Nieve divertida

Ideal para AMPAS y grupos de familias. Reune inciiación a las raquetas de nieve, trineos y palas y un momento de juegos invernales. Puede complementarse con otras opciones en la zona. Una jornada divertida, de convivencia y muy activa.

Aventura de montaña

Una jornada muy activa. Senderismo interpretativo con varias opciones de recorrido junto con escalada deportiva y Boulder con monitores en uno de los rocódromos cubiertos más grande.
Opcionalmente pista de hielo.

Aventura en Villanúa

En el centro del Valle del Aragón. Taller de geocaching en la zona  con juego tematizado y a elegir entre visita guiada a las cuevas de Villanua o el Parque de tirolinas, con más de 60 juegos, uno de los más grandes del Pirineo.

El Encanto de Alquezar

Reunión de actividad cultural y de naturaleza. Visita guiada a la Colegiata y recorrido senderista con dos opciones con partida y llegada al mismo Alquezar. También un Juego de descubrimiento de la población. Monitores toda la jornada.

contacta con anayet

Si tienes cualquier duda o quieres contratar uno de nuestros servicios, puedes rellenar este formulario o llamarnos al
676 488 692

Horario de atención:
de 9 a14 horas y de 16 a 20 horas