Seleccionar página

Actividades en Inglés para grupos escolares 

En Teruel: Inglés, Naturaleza y Cultura.

Una de nuestras actividades mejor valoradas. Unimos patrimonio de la Humanidad, una Reserva Natural y un pueblo espectacular con un programa de ocio educativo en Teruel muy preparado. Una experiencia en inglés que sus alumnos recordarán.

.

Actividades en inglés para grupos escolares en Teruel

Nuestra propuesta en inglés se centra en Teruel y la serranía de Albarracín y desarrolla cuatro líneas argumentales: El impresionante patrimonio mudéjar de Teruel y Albarracín, las actividades en el medio natural de la Reserva Natural de Montes Universales, la promoción del idioma inglés y la educación en el tiempo libre. Todo esto en inglés y con diversos cauces para conseguirlo.

En el programa de actividades para grupos escolares en inglés, contamos con visitas guiadas a Teruel mudejar, conocer el centro de la ciudad, excursiones, descubrir los humedales y ríos de piedras, leyendas, iniciación al tiro con arco, descubrir Albarracín, cultura y deportes ingleses, talleres, juegos, veladas y otras acciones paralelas; todo desarrollado en inglés por el equipo de monitores permanentes que acompaña al grupo.

Nos alojamos en una instalación excepcional, con habitaciones con baño propio, cocina propia, amplios espacios verdes, salas de sobra, zonas de juegos y excursiones desde la misma puerta y una excelente atención. Nos sentimos, casi, mejor que en casa.

El programa en inglés lo desarrolla un equipo de profesionales titulados que, además cuentan con un nivel de idioma adecuado como para realizar todas las actividades que se incluyen.

El programa de actividades en inglés para grupos escolares es uno de nuestros programas mejor valorados. La duración óptima de la actividad es 4 días, pero contamos con distintas posibilidades para adaptarla a más o menos días de duración.

¿Por qué hacer una actividad en inglés con nosotros?

MONITORES PERMANENTES

Los monitores permanecen todo el día con el grupo, realizan el programa de actividades, conviven con ellos y apoyan a los responsables acompañantes.

ACTIVIDADES DE IDIOMA

Cultura, patrimonio, costumbres y ocio educativo en un programa atractivo y lúdico que se desarrolla en el idioma referente. Escrito, escuchado , hablado. Todo el tiempo.

PROGRAMA DE OCIO EDUCATIVO

Una propuesta adecuada a la edad que complementa el resto de contenidos. Momentos divertidos, variados y atrayentes.

ATENCION AL GRUPO

Somos educación en el Tiempo libre, los valores importan, cuidamos los aspectos relacionales y el bienestar del grupo es nuestra prioridad.

TRANQUILIDAD, SEGURIDAD, CALIDAD

Alojamientos adecuados, un programa atractivo, adaptación, organización, preparación y capacidad de respuesta.

RESPUESTA INMEDIATA

Trabajamos y vivimos donde estais vosotros. Tenemos capacidad para que siempre os sintáis apoyados.

NOS CUENTAN SU EXPERIENCIA

“Crearon un diseño a nuestra medida en inglés y la actividad fue un éxito; programa, alojamiento y equipo de monitores extraordinarios. Regresamos año tras año”

A.H. Directora Centro Escolar

“Es un placer volver a contactar con vosotros para que mis alumnos puedan disfrutar del viaje “Frontera Pirieneos”, que tanto me gustó el año pasado. Organizado y muy completo. Nos vemos este curso de nuevo”

M. L. Profesora Francés.

contacta con anayet

Si tienes cualquier duda o quieres contratar uno de nuestros servicios, puedes rellenar este formulario o llamarnos al
676 488 692

Horario de atención:
de 9 a14 horas y de 16 a 20 horas