Seleccionar página

Excursiones Escolares de Primavera y Otoño en el Pirineo Aragonés y Teruel

Tenemos esa excursión con la que acabar el curso, acercarse a la montañas en el mejor momento o incentivar a los más mayores con un poco de aventuras de montaña.

En estas propuestas de excursiones escolares de primavera y otoño encontrará espacios como Ordesa, Villanúa, Canfranc Tierra de Biescas, La jacetania, Alquezar, el Moncayo, Huesca o Albarracín son algunos de los destinos planteados. Visitas culturales se combinan con actividades de aventura, juegos de descubrimiento o senderismo interpretativo. Todas con uno o más monitores o guías acompañando al grupo en la jornada.

Programas de 1 día para escolares en Primavera y Otoño

Os presentamos una parte de las excursiones que hemos diseñado para esta temporada. Consultanos sobre todas las posibilidades que tenemos o transmitenos tu idea directamente

Historia en el valle del Aragón

Pinceladas históricas de nuestro Valle. Ruta interpretativa en Canfranc, su estación Internacional y la línea P. Recorrido guiado por el Centro de Jaca y Juego de orientación por la ciudad.

Aventura de montaña

Una jornada muy activa. Senderismo interpretativo con varias opciones de recorrido junto con escalada deportiva y Boulder con monitores en uno de los rocódromos cubiertos más grande

Aventura en Villanúa

En el centro del Valle del Aragón. Taller de geocaching en la zona  y a elegir entre visita guiada a las cuevas de Villanua o Parque de tirolinas con más de 60 juegos

Naturaleza y Pirineo Francés

Actividad en francés o en castellano. Visita guiada al parque de los Osos, gran juego sobre francés y actividad en una quesería francesa, con degustación incluida.

Jacetania: Tradiciones y fauna

Aula de naturaleza en el día. Actividad ambiental con los ciervos de la ciudadela de Jaca y visita-juego acerca de las tradiciones y costumbres de los pueblos del Pirineo

Teruel, amantes y mudéjar

Actividad realizable en inglés. Descubrir Teruel y su patrimonio. La historia de laos Amantes y su museo, juego de descubrimiento del Centro Histórico y visita al Mudejar.

El sobrarbe y las rapaces

Actividad de educación ambiental en la que visitaremos un comedero de rapaces, el museo del quebrantahuesos y conoceremos Ainsa a través de un juego de misterio.

Otras posibilidades

Ordesa, El Moncayo, Huesca y entorno natural, Santa Elena y  Valle de Tena,  La Cuniacha, alrededor de la frontera (francés), Albarracín y más (inglés), Loarre, agua en el Gállego, el encanto de los Mallos..

contacta con anayet

Si tienes cualquier duda o quieres contratar uno de nuestros servicios, puedes rellenar este formulario o llamarnos al
676 488 692

Horario de atención:
de 9 a14 horas y de 16 a 20 horas