Seleccionar página

Actividades para familias en el Pirineo Aragonés

Naturaleza y montaña para padres e hijos. Atractiva, accesible, segura y…divertida para todos.

Transmite a tus hijos tu pasión por la Montaña, acércales los valores deportivos, medio ambientales o paisajísticos que nos ofrece y realiza todo esto contando con lo mejor de nuestra experiencia en el trabajo con escolares con la seguridad que ofrece un guía cualificado. Un día, un fin de semana o unas vacaciones muy especiales.

Actividades con niños en el Pirineo

Verdes Valles, lagos de alta montaña, cimas accesibles, ríos, saltos, raquetas de nieve. La montaña no es solo accesible a deportistas altamente preparados. Los más pequeños pueden acercarse y hasta aficionarse a ellas…con vosotros.

Entrada a nuestro Pirineo para todas las edades, Sin olvidar los momentos más divertidos para los chicos y chicas, ni tampoco un poco de historia, emoción , gastronomía o cultura para los mas mayores.

Una forma diferente de disfrutar en familia

Las propuestas que os presentamos facilitan acceder a la familia al apasionante mundo de los Pirineos. Aumentar la comunicación entre vosotros, divertirse juntos o conocer nuevos espacios a la vez incidirán positivamente en vuestra familia.

En ellas hay tiempo para todos juntos y también para cada uno. Las actividades cuentan , en su mayoría, con uno o más monitores -además de los técnicos necesarios- que os acompañan en vuestra estancia y nuestros programas incluyen actividades para disfrutar juntos, pero también momentos para vosotros, padres y madres, en los que este equipo se encarga de vuestros hijos e hijas; ellos disfrutan y vosotros….también.

Disfrutar de un aperitivo, o de la vistas excepcionales, no estará reñido con jugar, cantar o pasarlo en grande.

contacta con anayet

Si tienes cualquier duda o quieres contratar uno de nuestros servicios, puedes rellenar este formulario o llamarnos al
676 488 692

Horario de atención:
de 9 a14 horas y de 16 a 20 horas