Seleccionar página

Actividades Bilingües para grupos escolares en los Pirineos y Teruel

Realizar una actividad en otro idioma no tiene que derivar en una cuestión compleja, laboriosa o costosa. Nuestras propuestas de actividades bilingües de francés o inglés para grupos escolares reúnen el idioma con lo que mejor sabemos hacer: actividades en el medio natural, cultura y educación en el tiempo libre.

Proponemos dos programas bilingües para grupos escolares muy activos, recomendados para primaria y primer ciclo de secundaria, en las que tan importante es el contenido, como la necesidad de pensar, hablar y escuchar en inglés o francés

Actividades bilingües para grupos escolares en un entorno natural

Ambas mantienen en común los objetivos de descubrir el entorno en el que vamos a movernos, conocer parte de su patrimonio, incidir en aspectos culturales del idioma de referencia, desarrollar actividades en el medio natural y vestir todo con un variado programa de ocio educativo. Con monitores permanentes y, por supuesto, en francés o en inglés

FRANCÉS A AMBOS LADOS DE LOS PIRINEOS: FRONTERA PIRINEOS.

A caballo entre el Valle del Aragón y el Bearn francés. Canfranc, Oloron , Pau. Visitas culturales, senderismo, cultura francesa, hablar y escuchar francés y buenos momentos. Contamos con una propuesta para primeros ciclos de primaria y otra para segundo ciclo y secundaria.

INGLÉS, NATURALEZA Y CULTURA: “TERUEL, OTRA HISTORIA”

Una de nuestras actividades mejor valoradas. Unimos patrimonio de la Humanidad, una Reserva Natural y un pueblo espectacular con un programa de ocio educativo muy preparado. Una experiencia en inglés que sus alumnos recordarán.

contacta con anayet

Si tienes cualquier duda o quieres contratar uno de nuestros servicios, puedes rellenar este formulario o llamarnos al
676 488 692

Horario de atención:
de 9 a14 horas y de 16 a 20 horas