Seleccionar página

Actividades en Francés para grupos escolares

En el Pirineo Aragonés y Francés

A caballo entre el Valle del Aragón y el Bearn francés. Canfranc, Oloron , Pau. Visitas culturales, senderismo, cultura francesa y buenos momentos.

Actividades en francés para grupos escolares en el entorno natural del Pirineo Aragonés y Francés

Frontera Pirineos incide en las vivencias en Francia, ya que estamos muy cerca del país galo. El programa base se realiza en tres días, pudiéndose ampliar hasta 5 días, y de ellos 2 desarrollan sus actividades en Francia.

En el programa francés desarrollado entre el Pirineo Aragonés y Francés, visitamos la Estación Internacional de Canfranc y el entorno próximo, senderos del valle del Aragón y su historia, la Catedral de Oloron, el castillo de Pau, centros de interpretación y otros espacios. Buscamos conocer un poco de su historia e incitamos a interactuar con sus habitantes.

Incluimos en el programa costumbres y elementos culturales de Francia, de su gastronomía y de sus tradiciones. Jugamos, hablamos y nos desenvolvemos en francés a la vez que vamos recorriendo dos territorios que mantienen en común algo más que senderos y montañas pirenaicas.

Nos alojamos en el Valle del Aragón, normalmente en Albergue. El establecimiento elegido esta acostumbrado a trabajar con escolares, cuanta con habitaciones múltiples, espacio adecuado para realizar actividades, servicio de restauración y otras prestaciones básicas que hacen que la estancia sea cómoda y agradable.

El programa en francés para grupos escolares lo desarrolla un equipo de profesionales titulados que, además cuentan con un nivel de idioma adecuado como para realizar todas las actividades que se incluyen

Contamos con opciones adicionales para complementar o ampliar el programa francés con actividades, visitas, alojamiento y experiencias …al otro lado de la frontera. (en franja amarilla destacada?)

¿Por qué hacer una actividad en francés con nosotros?

MONITORES PERMANENTES

Los monitores permanecen todo el día con el grupo, realizan el programa de actividades, conviven con ellos y apoyan a los responsables acompañantes.

ACTIVIDADES DE IDIOMA

Cultura, patrimonio, costumbres y ocio educativo en un programa atractivo y lúdico que se desarrolla en el idioma referente. Escrito, escuchado , hablado. Todo el tiempo.

PROGRAMA DE OCIO EDUCATIVO

Una propuesta adecuada a la edad que complementa el resto de contenidos. Momentos divertidos, variados y atrayentes.

ATENCION AL GRUPO

Somos educación en el Tiempo libre, los valores importan, cuidamos los aspectos relacionales y el bienestar del grupo es nuestra prioridad.

TRANQUILIDAD, SEGURIDAD, CALIDAD

Alojamientos adecuados, un programa atractivo, adaptación, organización, preparación y capacidad de respuesta.

RESPUESTA INMEDIATA

Trabajamos y vivimos donde estais vosotros. Tenemos capacidad para que siempre os sintáis apoyados.

NOS CUENTAN SU EXPERIENCIA

Es un placer volver a contactar con vosotros para que mis alumnos puedan disfrutar del viaje “Frontera Pirieneos”, que tanto me gustó el año pasado. Organizado y muy completo. Nos vemos este curso de nuevo

M. L. Profesora Francés.

Tuvimos una experiencia anterior que no nos gustó y nos hablaron de la propuesta de ANAYET, nos decidimos por ellos y fue como comparar noche y día. Un programa que nos adaptaron, se cumplieron realmente los objetivos propuestos desde el profesorado, estuvimos en Francia, los monitores hablaban francés con el alumnado….todo muy bien. De hecho es el tercer año que repetimos la actividad.

S. G. Profesora francés primaria.

contacta con anayet

Si tienes cualquier duda o quieres contratar uno de nuestros servicios, puedes rellenar este formulario o llamarnos al
676 488 692

Horario de atención:
de 9 a14 horas y de 16 a 20 horas