Seleccionar página

Colonias de verano en el pirineo aragonés

Actualmente, se habla de colonias cuando la actividad de verano se realiza próxima al domicilio donde está la familia y NO tiene pernocta. Suelen desarrollarse en mayoritariamente por la mañana, pueden incluir la comida y parte de la tarde

Las Colonias de Verano son una actividad dirigido a niños y niñas, mayoritariamente para edades de educación infantil y primaria. Además de las potencialidades de socialización, desarrollador emocional, personal, creativo, físico y de momentos lúdicos, tienen un importante papel en la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares. De una a varias semanas, tenenos la propuesta que necesitas.

Colonias urbanas de verano en el Pirineo

Nuestras colonias se desarrollan en un medio urbano, suelen desarrollarse de lunes a viernes y ofrecen servicios complementarios para completar las jornadas de actividad

Cada turno cuenta habitualmente con una temática concreta, atractiva, variada, creativa y original.

El programa se impregna de este tema y se centra en el entorno próximo, los talleres, el juego dirigido y libre, la educación en valores y del hecho de disfrutar juntos con otros niños y niñas en un periodo -las vacaciones- que, no olvidemos , son para cambiar el ritmo cotidiano.

Como en todas nuestra actividades, contamos con un equipo de profesionales 100% titulados y con experiencia en estas actividades y…nuestro saber hacer.

Todas las actividades de verano cuentan con equipos de directores y monitores titulados y con experiencia; garantía para el programa y la adecuada atención del grupo.

Permítenos que los más de 25 años de experiencia acumulada y de las 200 actividades ya vividas le lleven hasta la mejor posibilidad para los participantes.

Colonia urbana Villanúa 2020

Ha sido nuestra última propuesta. Un albergue como centro de operaciones, un periodo semanal, 4 temas para 4 semanas, turnos con actividades en inglés, piscina, juegos , excursiones, el río y sus pozas, el bosque, animación, talleres para experimentar, crear o descubrir, actividades especiales como tirolinas, mini-karts, tiro con arco, cuevas o piragüas. Unas semanas para disfrutar y descubrir Villanúa.

Colonias bajo demanda

Si eres el responsable de un Ayuntamiento , espacio joven, ludoteca, AMPA u otro colectivo y necesitas organizar una colonia urbana de verano para tu municipio, asociados o lo que sea, podemos elaborar tu propuesta. Amplia experiencia, programas creativos, organización, preparación de las actividades, gestión del equipo de profesionales, recursos propios…. Todo lo que necesitas para que la actividad sea atractiva y un éxito para las familias..

¿Por qué hacer colonias de verano con nosotros?

PROGRAMA ATRACTIVO

Un programa variado, con recursos, variedad y adaptadas a las edades de ellos y ellas.

EQUIPO PROFESIONAL

Equipos de monitores con el 100% de titulados, con prepración preliminar y con ratio más que adecuado.

CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD

Programas originales, ambientación fantástica, soñar, crear, disfrutar del entorno.

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Programas estudiados, toda la información antes de comenzar, materiales e indicaciones a las familias y actividades seguras.

EXPERIENCIA EN TIEMPO LIBRE

Muchas actividades realizadas ya. Campamentos, colonias, semanas blancas, etc.

EDUCACIÓN…Y DIVERSIÓN

Creemos en la educación en el tiempo libre y sabemos que ha de ser…. ¡Divertida!

NOS CUENTAN SU EXPERIENCIA

Gracias por hacer pasar una gran semana a nuestra hija Carla, ya nos habla del año que viene. Buen verano. De facebook
Gran trabajo. Las niñas han llegado encantadas; quieren repetir. Se las ve muy contentas y encantadas con los monitores. M. G.L Madre.

contacta con anayet

Si tienes cualquier duda o quieres contratar uno de nuestros servicios, puedes rellenar este formulario o llamarnos al
676 488 692

Horario de atención:
de 9 a14 horas y de 16 a 20 horas