Seleccionar página

En ANAYET seguimos altamente preocupados pro la situación que vivimos en estos momentos de Pandemia y multiplicamos nuestros esfuerzos para ofrecer a los grupos la seguridad que cada situación requiere.

El verano de 2020 ya tuvimos experiencias de trabajo con niños y jóvenes, tanto en campamentos de verano, como en colonias urbanas y otros proyectos de animación y el resultado….relacionado con la enfermedad…. no pudo ser mejor: ningún contagio entre los participantes, ninguno entre nuestro personal y ninguno entre el personal de alojamientos y actividade en las que nos vimos involucardos 

Pero no somos inmunes, eso lo sabemos , y cualquier desliz puede ser fatal. Por esto, para este inviernos -que prácticamente va apasr de largo y la próxima primavera, seguyimos trabajando por tener unos protocolos de seguridad adecuados y acordes con la situación de cada momentos.

 

A la hora de realizar cualquier actividad, vamos a tener presente lo siguiente:

  • Las recomendaciones sanitarias de ese momento
  • Nuestro propio protocolo para el desarrollo de actividades
  • La implementación del mismo con los protocolos derivados de los alojamientos en los que trabajemos
  • La implementación con otros protocolos relativos a espacios o actividades (pistas de esquí, rocódromos, espacios culturales, etc…)
  • Y, por supuesto, los protocolos que el grupo que venga tenga como propio.

Aunque nunca podremos dar una garantía del 100% – es imposible, nadie puede- si que queremos transmitiros nuestro empeño en conseguir que sean actividades lo más seguras posibles y….la experiencia que ya hemos tenido trabajando con seguridad en estos tiempos tan complejos