En ANAYET seguimos altamente preocupados pro la situación que vivimos en estos momentos de Pandemia y multiplicamos nuestros esfuerzos para ofrecer a los grupos la seguridad que cada situación requiere.
El verano de 2020 ya tuvimos experiencias de trabajo con niños y jóvenes, tanto en campamentos de verano, como en colonias urbanas y otros proyectos de animación y el resultado….relacionado con la enfermedad…. no pudo ser mejor: ningún contagio entre los participantes, ninguno entre nuestro personal y ninguno entre el personal de alojamientos y actividade en las que nos vimos involucardos
Pero no somos inmunes, eso lo sabemos , y cualquier desliz puede ser fatal. Por esto, para este inviernos -que prácticamente va apasr de largo y la próxima primavera, seguyimos trabajando por tener unos protocolos de seguridad adecuados y acordes con la situación de cada momentos.
A la hora de realizar cualquier actividad, vamos a tener presente lo siguiente:
- Las recomendaciones sanitarias de ese momento
- Nuestro propio protocolo para el desarrollo de actividades
- La implementación del mismo con los protocolos derivados de los alojamientos en los que trabajemos
- La implementación con otros protocolos relativos a espacios o actividades (pistas de esquí, rocódromos, espacios culturales, etc…)
- Y, por supuesto, los protocolos que el grupo que venga tenga como propio.
Aunque nunca podremos dar una garantía del 100% – es imposible, nadie puede- si que queremos transmitiros nuestro empeño en conseguir que sean actividades lo más seguras posibles y….la experiencia que ya hemos tenido trabajando con seguridad en estos tiempos tan complejos